ESCUELA DE LIDERAZGO EMOCIONAL

Convertirte en líder de tu propia vida es un proceso y un camino que se recorre hacia dentro y que como consecuencia nos lleva a vivir desde la autenticidad, el empoderamiento y la libertad de ser. Un proceso que requiere de conciencia, actitud y constancia.

Esta escuela está dirigida a aquellas personas que sienten que ese momento de dar un giro a su vida ha llegado. El foco está en personas comprometidas, con ganas de experimentar la vida con una mirada expansiva, que quieren convertirse en protagonistas de su propia felicidad.

Para ello, desde la Escuela de Liderazgo Emocional te proponemos varias opciones:

Proceso personal

Vía online o presencial

Un proceso personal de coaching cuántico con Julia de Miguel vía online o de forma presencial. Si quieres más información sobre el proceso, contacta conmigo.

Curso de Liderazgo Emocional

Sesiones Grupales

Una propuesta para personas que quieren hacer este camino acompañado por personas a través de sesiones grupales.

Descubre este espacio de encuentro y comienza un camino de re-conocimiento a todo aquello que ya Eres, conecta con tu Poder, vive desde tu Grandeza.

Descubre cual es tu motor para todo aquello que haces. Que sea un motor de entusiasmo, creatividad, alegría y asume así el papel de líder de tu vida. Sólo desde ahí además, podrás acompañar y convertirte en líder para los demás en cualquier ámbito: educativo, empresarial, de equipos, sanitarios…etc. 

A través de esta Escuela de Liderazgo, te proponemos comenzar a vivir desde un nuevo paradigma, cambiar vivir desde la necesidad, el miedo, la culpa…por vivir siendo maestro/a de tu vida.

El liderazgo nos lleva a ser personas más genuinas, libres, autorreferentes, desde donde poder crear nuestro día a día, nuestra propia vida.

Gestionar nuestras energías para vivir con un motor de entusiasmo, fortaleza, alegría para vivir tu día a día

Desaprender aquellos patrones, automatismos que no te permiten avanzar y que te hacen percibir tu día a día como una constante rueda del hamster.

Convertir la pasividad en responsabilidad y poder personal. El liderazgo personal requiere de un cambio de mirada de fuera hacia dentro y así recuperar nuestro poder personal.

Brillar y convertirte en la persona que realmente eres.

Inscríbete al Curso de Liderazgo Emocional

¿Estás dispuesto/a convertirte en líder de tu propia vida? ¿Siente que ya es el momento de brillar en tu vida personal y profesional? ¿Reconoces tu Don?

Inscríbete al Curso de Liderazgo Emocional en Mi Proyecto Empresarial

EL auténtico liderazgo surge de la conexión con nuestra esencia. Cuando somos genuinos, auténticos, conectamos con esa energía creativa, funcional, de entusiasmo, que hace que brillemos con luz propia. El carisma, la auténtica influencia, surge de ahí. Y crea equipos altamente efectivos, conectados, creativos y funcionales.

En el gimnasio emocional…

Estos son los artículos relacionados que puedes consultar en nuestra SALA 4 de Liderazgo Emocional.
Disfruta del gimnasio emocional y ¡cambia de sala cuando quieras!