ESCUELA DE EDUCACIÓN EMOCIONAL

La Educación es una de mis pasiones. Me entusiasma y por ello apuesto por este espacio de encuentro donde vamos a compartir y proponer una nueva mirada a los problemas cotidianos que surgen en casa y en el aula para construir relaciones integradoras, creativas, auténticas con tus hijos, alumnado desde el bienestar, la confianza y la empatía.

Una escuela creada para acompañar a profesorado, madres y padres en el maravilloso oficio de educar. Si aprendemos a sentirnos, escucharnos, si vamos caminando hacia  nuestra mejor versión, les estamos acompañando de la forma más consciente, funcional y auténtica, a que ellos enciendan también, su propia Luz.

Para ello, desde la Escuela de Educación Emocional te proponemos varias opciones:

Proceso personal

Vía online o presencial

Un proceso personal de coaching cuántico con Julia de Miguel que hará que la relación con tus hijos/as, alumnado y especialmente contigo (ni te imaginas lo importante que es esta conexión) sea auténtica, coherente, significativa.
Si quieres más información sobre el proceso, contacta conmigo.

Cursos dirigidos a AMPAS y Familias

Sesiones Grupales

Una propuesta formativa dirigida a madres, padres, AMPAS, a través de sesiones grupales y formación a medida.

Cursos para profesorado

Sesiones Grupales

Afortunadamente cada vez con más fuerza surge la necesidad de trabajar con nuestros niños y niñas la inteligencia emocional. Y cada día son más los/las profesionales de la Educación que apuestan por una educación emocionalmente inteligente.
Educar es un Arte y cuando conectamos con el artista que todos llevamos dentro, surge la inspiración, la creatividad, el entusiasmo.
Estas son mis propuestas de acompañamiento para profesorado.

Cada vez son más los recursos que nos llegan para trabajar con niños y niñas de educación emocional en el aula. Vivimos en un tiempo de acceso a todo tipo de información con sólo un click. Afortunadamente, cada vez con más fuerza surge la necesidad de trabajar con nuestros niños y niñas la gestión emocional. Profesorado, padres y madres, profesionales de la educación, apuestan por una educación emocionalmente inteligente.

¿Te gustaría crear un ambiente de confianza, bienestar, comprensión en casa? ¿Sientes que necesitas un apoyo u otra mirada para que la relación con tus hijos sea más integradora, creativa, empática?

¿Vives un momento de estrés, ansiedad en el aula? ¿Sientes que necesitas herramientas que ayuden a sentirte con más entusiasmo, alegría, en tu día a día en tu clase? ¿Te encuentras desbordado, perdida o bloqueada en la relación con tus alumnos, sus familias o tus compañeros de trabajo? 

PRIMERO YO

Ponemos el foco en el niño o niña, adolescentes, saltándonos un paso inicial y totalmente necesario: hacer ese trabajo primero conmigo. Para poder acompañar y comprender al otro y a su mundo emocional, necesito primero hacer un trabajo de autoconocimiento y comprensión conmigo mismo/a.

En el gimnasio emocional…

Estos son los artículos relacionados que puedes consultar en nuestra SALA 2, 3 y 5 de Mi mundo emocional, El talento y la creatividad y Educación emocional.
Disfruta del gimnasio emocional y ¡cambia de sala cuando quieras!