Sesiones-procesos personales


En estas sesiones-procesos individuales, TU eres el/la PROTAGONISTA.

Cuando nos sentimos bloqueadas/os, agotados, con estados de ansiedad, estrés, tensión o frustración en nuestra vida nos preguntamos si es que no habrá otra forma de vivir…y SI, por supuesto que sí, HAY OTRA FORMA DE VIVIR.

Desde la Escuela Cuántica (EC) te mostramos y acompañamos, porque lo hemos vivido y experimentado, hacia esta otra forma de vivir.

Una vida consciente, despierta, fluida, FUNCIONAL. VER la función que cada experiencia vital tiene en tu vida, te permitirá comprender el pasado y desde ahí, crear una realidad cada vez más expansiva para ti y el mundo.

El mentoring cuántico te permite SENTIR y VER CON CLARIDAD cuál es el siguiente paso lógico para ti. Aquel que da función y armonía a tu vida. Aquel que apoya tu evolución.

Te va mostrando otra forma de vivir, que irás integrando en tu día a día, en tu cotidianidad

Procesos dirigidos a auditar y expandir  TU VIDA y a TU REALIDAD. Donde TU eres el/la PROTAGONISTA

 

En los procesos de mentoring cuántico haremos todo un recorrido por tu multidimensionalidad, basándonos en el método de Transformación Cuántica, para que cada acción/decisión que tomes esté en coherencia con tu ser integral y apoye tu evolución-expansión.

Vamos a auditar tu Realidad, que es la dimensión que marca el ritmo de tu vida, revisaremos tu dimensión de Identidad, centrándonos en tu mundo emocional, iremos a tu dimensión de la Conciencia para obtener claridad, verdad, una nueva perspectiva desde la cual percibir una nueva realidad y activaremos la observación y la curiosidad (dejando atrás la culpa y dando la bienvenida a la esperanza) a través de la dimensión de la Consciencia.

Cuando estas dimensiones están presentes y entrelazas, desaparecen los bloqueos, el sufrimiento y el agotamiento-estancamiento vital.

En esta Escuela Cuántica (EC) te ofrecemos un programa de mentoring personal, de 4, 8 o 12 semanas, a través del cual te acompañaré a dar luz, comprender y evolucionar en aquellas experiencias de tu vida que sientes que están atascadas y se repiten una y otra vez.

Comprender la función que tiene en tu vida todo aquello que rechazas o no aceptas de tu realidad te dará una nueva perspectiva, tu percepción será mucho más armoniosa e integradora y esto hará que tu energía vital vaya aumentando día a día, creando realidad cada vez más expansivas y coherentes.

Conoce un poco más de mi:

  • Realizo sesiones y procesos personales a través del mentoring cuántico.
  • Imparto formaciones y conferencias sobre Liderazgo y Autoreferencia, Sostenibilidad emocional, Emprendimiento y Educación Cuántica
  • El sentido de mi vida es conocerme cada vez con mayor profundidad, para así comprenderme, amarme y poder comprender y amar a los demás y lo hago desde el paradigma cuántico, que para mí no es una herramienta, sino una FORMA DE VIDA.
  • Acompaño a educadores (familia y profesorado) a desarrollar su liderazgo cuántico como base para una educación actualizada, funcional, coherente y creativa, en definitiva, HUMANA.
  • Mi metodología está basada en el Sistema de Transformación Cuántica: Quantum System de María Lobo.

¡Contacta ahora!

Si quieres contactar conmigo, tienes dudas y quieres preguntarme sobre las formaciones o procesos, puedes envíame un mensaje.

Responsable: Julia de Miguel San Martín | Identidad: Julia de Miguel | NIF: 71266859W | Dir. postal: Burgos, España | Teléfono: 667 50 70 34 | Correo elect: info@juliademiguel.com. Los datos de contacto solicitados serán utilizados para contactar con el usuario tras la petición de información. En ningún caso serán objeto de uso ajeno a este particular ni cedidos a terceros.