Sesiones-procesos personales


En estas sesiones-procesos individuales, TU eres el/la PROTAGONISTA.
Cuando nos sentimos bloqueadas/os, con estados de ansiedad, estrés, tensión o frustración en nuestra vida, es momento de abrir o dar función a esa energía bloqueada que pide ser atendida y actualizada. Sólo así podemos evolucionar y vivir en expansión constante.No se trata de ir a por el objetivo que quieres, sino de SABER cual es el siguiente paso lógico para ti. Aquel que da función y armonía a tu vida. Aquel que apoya tu evolución.
¿Y CÓMO LO SABRÉ?

Tienes a la REALIDAD como aliada.
En las sesiones individuales nos convertiremos enexploradores de tu realidad. Cuando aprendemos a VER la realidad tal cual es y cómo esta te está apoyando en tu expansión, se abre todo un mundo de posibilidades que antes no podías ver, porque tu percepción estaba distorsionada.

Todo bloqueo-EMOCIÓN que sientes tiene una función. La frustración que sientes, el miedo, la impotencia, ansiedad, tristeza, etc. toda energía emocional te está pidiendo que la desbloquées, ya que tiene una función que no la estás dando. Las sesiones-procesos individuales harán que vayas siendo cada vez más funcional y creativo/a en tu día a día.

Cuentas con una BRÚJULA INTERIOR que siempre marca hacia tu evolución. Tu brújula es tu sentir profundo. Para poder escucharte tendrás que crear espacio, silenciar tu mente, atender lo que sientes. Esto es como hablar un nuevo lenguaje y no es un lenguaje hablado, ni pensado, sino SENTIDO. En estas sesiones te acompaño a conectar con tu brújula interior e iremos aprendiendo el lenguaje del corazón. El lenguaje de la EVOLUCIÓN, de TU EXPANSIÓN

En las sesiones de coaching cuántico haremos todo un recorrido por tu multidimensionalidad, para que cada acción/decisión que tomes esté en coherencia con tu ser integral y apoye tu evolución-expansión.

  1. TU REALIDAD
  2. TU IDENTIDAD
  3. TU CONCIENCIA
  4. CONSCIENCIA.

               Sesiones dirigidas a TU VIDA y a TU REALIDAD personal.

Donde TU eres el/la PROTAGONISTA

 

Estas sesiones se realizan una vez por semana presenciales, por ZOOM o vía Skipe o teléfono.

Quedarán grabadas para que puedas escucharlas siempre que quieras.

Si tienes alguna duda o quieres saber más, puedes contactar conmigo a través de e-mail: info@juliademiguel.com o por teléfono o WhatsApp: 667507034

CONOCETE A TÍ MISMO

COMIENZA A VIVIR DESDE QUIEN ERES REALMENTE

DESDE TU IDENTIDAD CUÁNTICA

Conoce un poco más de mi:

  • Realizo sesiones y procesos individuales a través del coaching cuántico.
  • Imparto formaciones y conferencias sobre Liderazgo  y Madurez emocional y Educación Cuántica
  • El sentido de mi vida es conocerme cada vez con mayor profundidad, para así comprenderme, amarme y poder comprender y amar a los demás y lo hago desde el paradigma cuántico, que para mí no es una herramienta, sino una FORMA DE VIDA.

 

¡Contacta ahora!

Si quieres contactar conmigo, tienes dudas y quieres preguntarme sobre las formaciones o procesos, puedes envíame un mensaje.

Responsable: Julia de Miguel San Martín | Identidad: Julia de Miguel | NIF: 71266859W | Dir. postal: Burgos, España | Teléfono: 667 50 70 34 | Correo elect: info@juliademiguel.com. Los datos de contacto solicitados serán utilizados para contactar con el usuario tras la petición de información. En ningún caso serán objeto de uso ajeno a este particular ni cedidos a terceros.