¿A quién va dirigido y para qué un proceso de Mentoring Cuántico?
Para todas aquellas personas que sientan que están bloqueadas en su vida.
¿Y que es un bloqueo? aquello que no te permite avanzar, evolucionar.
Sientes que estás atascada en algún punto de tu vida. Bien sea en general, porque nada fluye, el conflicto forma parte de tu día a día y aunque tratas de cambiar las cosas, de solucionarlas de una y mil formas, el conflicto sigue ahí. A veces cambian las personas, los lugares, las situaciones, pero el bloqueo sigue ahí y el conflicto vuelve a darse.
Otras veces ese bloqueo se siente en la relación con la pareja, o con los hijos, con un padre o una madre, con el jefe/a, con compañeros de trabajo…o en ese proyecto que trato de emprender pero siento que está bloqueado, que no fluye.
Cuando nos bloqueamos, nos cristalizamos, nos volvemos personas disfuncionales. Y tratamos de salir del bloqueo a través de la acción. Cambiando cosas, actitudes, acciones, formas de comunicarnos…a veces incluso tomamos decisiones drásticas, creyendo que así saldremos del bloqueo.
Pero los bloqueos, desde esta forma de vida cuántica, son la consecuencia de vivir inconscientes.
Y es que sin consciencia (ESPACIO) no puedo albergar una nueva información (conciencia) mucho más funcional y actualizada acerca de lo que está sucediendo en mi realidad. El motivo de todos los bloqueos que vivimos es que, en primer lugar, que no estamos viendo la realidad tal cual es, sino que estamos manejando una información pasada, desactualizada. Percibir la realidad con esta información desactualizada hace que cualquier acción que emprendamos desde ahí sea disfuncional. Y como consecuencia, seguiremos bloqueados.
Los procesos de Mentoring Cuántico están dirigidos a desbloquearte, es decir, crear un espacio-consciencia que permita albergar una nueva información para ti (conciencia) mucho más funcional y actualizada, en base a tu realidad real. Esto hará desaparezcan esos bloqueos y que tus acciones sean altamente funcionales y valiosas para tu realidad.