Sesiones-procesos personales


En estas sesiones-procesos individuales, TU eres el/la PROTAGONISTA.

Los procesos de mentoring cuántico están basados en el sistema Quantum System. Un sistema que te permitirá construir una identidad íntegra, coherente y cada vez más funcional para tu vida.

En las sesiones de mentoring cuántico iremos explorando todas aquellas percepciones, conductas y comportamientos basados en patrones mentales obsoletos, pasados (que no somos nosotros, pero a los cuales damos toda nuestra energía) y que una y otra vez repetimos y nos bloquean, desgastan, desvitalizan y hacen que creemos realidades cada vez más densas, distorionadas y conflictivas.

A través de las diferentes sesiones y de las experiencias vividas en tu dia a día que te bloqueen o que sientes que una y otra vez se repiten en tu vida y te llevan a un desgaste vital, iremos poniendo consciencia para desde ahí auditar tu REALIDAD,  descubrir tu auténtica identidad y reconocer los patrones mentales que te han llevado a comportamientos y percepciones obsoletas, disfuncionales y antivida. Ya que sólo cuando somos conscientes de lo que no somos (patrones mentales) y de los comportamientos y acciones que realizamos desde ahí y dejamos de actuar a través de ellos, sólo entonces, comienza a aflorar nuestra auténtica identidad, nuestra identidad cuántica.

Una identidad cuántica es aquella que vive consciente, que es íntegra, coherente y fiel a sí misma. Una identidad cuántica es aquella que toma decisiones y realiza acciones cada vez en mayor sintonía, coherencia e integridad. Lo que nos lleva a una identidad funcional, creativa y genuina.

El mentoring cuántico te permite SENTIR y VER CON CLARIDAD cuál es el siguiente paso lógico para ti. Aquel que da función y armonía a tu vida. Aquel que apoya tu evolución.

Te va mostrando otra forma de vivir, que irás integrando en tu día a día, en tu cotidianidad

Procesos dirigidos a auditar y expandir  TU VIDA y a TU REALIDAD. Donde TU eres el/la PROTAGONISTA

 

En los procesos de mentoring cuántico haremos todo un recorrido por tu multidimensionalidad, basándonos en el método de Transformación Cuántica, para que cada acción/decisión que tomes esté en coherencia con tu ser integral y apoye tu evolución-expansión.

Vamos a auditar tu Realidad, que es la dimensión que marca el ritmo de tu vida, revisaremos tu dimensión de Identidad, centrándonos en tu mundo emocional, iremos a tu dimensión de la Conciencia para obtener claridad, verdad, una nueva perspectiva desde la cual percibir una nueva realidad y activaremos la observación y la curiosidad (dejando atrás la culpa y dando la bienvenida a la esperanza) a través de la dimensión de la Consciencia.

Cuando estas dimensiones están presentes y entrelazas, desaparecen los bloqueos, el sufrimiento y el agotamiento-estancamiento vital.

En esta Escuela Cuántica (EC) te ofrecemos un programa de mentoring personal, de 4, 8 o 12 semanas, a través del cual te acompañaré a dar luz, comprender y evolucionar en aquellas experiencias de tu vida que sientes que están atascadas y se repiten una y otra vez.

Comprender la función que tiene en tu vida todo aquello que rechazas o no aceptas de tu realidad te dará una nueva perspectiva, tu percepción será mucho más armoniosa e integradora y esto hará que tu energía vital vaya aumentando día a día, creando realidad cada vez más expansivas y coherentes.

Conoce un poco más de mi:

¡Contacta ahora!

Si quieres contactar conmigo, tienes dudas y quieres preguntarme sobre las formaciones o procesos, puedes envíame un mensaje.

Responsable: Julia de Miguel San Martín | Identidad: Julia de Miguel | NIF: 71266859W | Dir. postal: Burgos, España | Teléfono: 667 50 70 34 | Correo elect: info@juliademiguel.com. Los datos de contacto solicitados serán utilizados para contactar con el usuario tras la petición de información. En ningún caso serán objeto de uso ajeno a este particular ni cedidos a terceros.