Blog

¿Te imaginas vivir sin miedo, libre, “a tu manera”? ¿Cómo serías y qué harías si no tuvieras miedo?

Y es que hay miedos de los que somos conscientes, pero hay muchos  miedos inconscientes que no nos permiten vivir siendo auténticas, libres, líderes de nuestra propia vida. Esos miedos, todos ellos, son las mayores barreras a nuestra libertad, a vivir a nuestra manera, a la mía, a la tuya.

El miedo es la emoción más primaria. Debajo de cada emoción, de todas, está el miedo. Y para poder conquistarlo, el primer paso es ser consciente de que está ahí.

Esos miedos son los que nos hacen repetir un comportamiento una y otra vez. No entendemos por qué, comportamientos que queremos cambiar porque nos hacen daño, seguimos repitiéndolos una y otra vez. En ocasiones, en vez de repetirlos, huimos de ellos, rompemos con todo, cambiamos de vida, de trabajo, de pareja, etc. Lo hacemos con mucho esfuerzo, para sentimos que ese cambio es necesario en nuestra vida.

Y esta bien, si tenemos claro que esto es tan sólo un parche. Pero que si no vamos a lo profundo de esa situación, si no nos adentramos en el miedo y le miramos no como un enemigo, sino como un aliado para transformarme e ir a lo profundo de mi ser para ver qué hay ahí para mí, repetiremos una y otra vez estas situaciones, las proyectaremos en los demás.

El miedo te invita a ver lo que está ocurriendo desde otra perspectiva. Te está avisando de que esa situación pide ser vista desde otro lado, con una mirada mucho mas expansiva y funcional para ti. Y esto hará que esa energía que está ahí retenida, fluya y se convierta en un torrente de energía vital, que te llenará de vitalidad, fortaleza.

Del miedo, de todo lo que éste nos trae si aprendemos a acogerlo y a verlo no como un enemigo, sino como un compañero, un mensajero que trae un mensaje para cada una de nosotras y nosotros hablaremos en este charla con Cynthia Oliverio creadora y anfitriona de esta cumbre virtual sobre relaciones tóxicas.

Del miedo y de éste puede ayudarnos a vivir con libertad, a nuestra manera. Cómo podemos pasar del cambio a la auténtica transformación y liderazgo interior.

En esta ​Conferencia aprenderás…

  • ​Cómo vivir sin miedo convirtiéndolo en tu aliado.
  • ​Qué es un secuestro emocional y cómo salir de él.
  • ​Cómo cambiar esas situaciones que se repiten una y otra vez en nuestra vida.
  • A conectarte con la alegría, paz, serenidad y entusiasmo.
  • ​Diferencia entre cambio y transformación         

Os comparto un poquito de mi aportación a la Cumbre Virtual Supera tus Relaciones Tóxicas. Del 18 al 24 de mayo estaremos acompañándote más de 40 expertos de dos continentes para darte nuestras mejores herramientas, estrategias, ideas y consejos para transformar tu vida en el ámbito de las relaciones de pareja y familiares. Te dejo una pequeña píldora de mi intervención en la cumbre. Y este es el link para apuntarte (es gratuito) y conocer mas: https://go.hotmart.com/R13341733J    

Puedes ver el video aquí:

https://youtu.be/VEDOIqBDZc8

Deja un comentario

Your email address will not be published.