Blog

Hoy mi hijo me ha regalado esto. Así me ve él y esta es la imagen que eligió para celebrar conmigo el Día de la Mujer. ¡Y me encanta esta foto! Me la hizo Matías un día de verano. En esta foto, SOY.

Y hoy quiero honrar a todas las mujeres que hemos comenzado un proceso a través del cual sabemos y sentimos que la valía de cada Ser humano (mujer y hombre) está en el Ser y no en lo que hace, consigue o tiene. Somos seres con una biotecnología de un valor incalculable, estamos conectados directamente con el Universo.

Mi reconocimiento a todas las mujeres que dejan de buscar el reconocimiento exterior y tiene la valentía de parar, de dejar de hacer desde lo que no son a pesar de los miedos, los deberías, los tienes o tengo que, los ideales y esa conciencia social que viene de serie, pero que podemos ver y no validar. Porque cada vez que paramos y no actuamos desde ahí, una nueva conciencia nos actualiza, surgen nuevas posibilidades, una percepción mucho más coherente y funcional de la realidad que estamos viviendo. Sólo desde esa conexión con el Ser que Somos, desde ese sentir profundo, surgen los aportes creativos, coherente y funcionales a nuestro mundo y al mundo.

Mujeres que estamos aprendiendo a ir mucho más allá de la forma, de lo que se ve, de lo inmediato. Y hacemos un disparo a la inversa, volvemos la mirada hacia dentro, hacia donde no se ve y sin embargo crea lo que se ve.

Mujeres que sentimos que la auténtica transformación es personal, autoreferente, de dentro hacia fuera, de lo particular a lo universal.

Mujeres que estamos aprendiendo a visibilizar nuestros ERRORES y no esconderlos, ni culpabilizarnos o culpar a otros por ellos, porque sabemos que el error es la MATERIA PRIMA para la Evolución. Porque todo error lleva consigo, si aprendemos a ver y atravesamos la incomodidad de la emoción, una realidad amplificada, con nuevas posibilidades, recursos, aportes nunca antes vistos.

Para todas las mujeres y hombres, seres humanos, que estamos en este camino de expansión y qué vamos haciendo el camino día a día, pasito a pasito, a nuestro ritmo y respetando el ritmo de los demás, con comprensión y amor, cuidando la vida que somos… GRACIAS. 🙏

Deja un comentario

Your email address will not be published.