Julia de Miguel

Directora de la Escuela Cuántica de Liderazgo y Madurez Emocional y Educacion Cuántica. Escuela de Mujeres Líderes de Burgos
  • Realizo sesiones y procesos individuales a través del coaching cuántico.
  • Imparto formaciones y conferencias sobre Liderazgo  y Madurez emocional y Educación Cuántica
  • Acompaño a educadores a desarrollar su liderazgo y madurez emocional como base para una educación actualizada, funcional, coherente y creativa, en definitiva, HUMANA.

Soy coach cuántica por la Escuela de Coaching Cuántico dirigida por María Lobo.

  • Experta en Inteligencia Emocional por el UNIR (Universidad Internacional de La Rioja)
  • Experta en Mediación Familiar por la UBU (Universidad de Burgos)

Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad de Burgos. Mi trayectoria profesional comenzó como Orientadora Socio-Laboral y Agente de Igualdad en diversas asociaciones, acompañando a mujeres víctimas de violencia de género y personas en riesgo de exclusión social. Técnica de proyectos dirigidos al fomento de la gestión de la diversidad en centros educativos, medios de comunicación y en empresas.

Si hay algo que da sentido a mi vida es mi pasión por profundizar cada vez más y más en mi. Conocerme, comprenderme, para así amarme y poder comprender y amar a los demás.

He sido toda mi vida, una buscadoraa. He hecho cursos y cursos para saber quien era, cómo se mejor profesional, mejor persona, mejor pareja, madre…etc. Soy muy curiosa y me gusta mucho aprender. Sentía una insatisfaccion permanente a la que trataba de poner fin a través de cursos, proyectos, trabajos…Pero no finalizaba. Hasta que entendí que estaba dando vueltas por el mismo sitio, en la superficie y yo lo que quería era bucear, explorar, PROFUNDIZAR dentro de mí.

Y en esa búsqueda, conocí a María Lobo y a través de ella, el coaching cuántico y su sistema Quantum System. Así comenzo la aventura más apasionante de mi vida: CONOCERME EN PROFUNDIDAD.

Saber y sentir que soy, que somos, seres humanos con un potencial infinito, porque estamos conectados a la FUENTE, al SER INTEGRAL que somos y vivir desde aquí es el motor que me mueve cada día.

Sé, porque lo vivo cada día, que esto es todo un proceso, un entreno diario, una forma de vida. Que es nuestra forma natural de vida, pero nos hemos distorsionado tanto que volver al origen, a casa, ahora es todo un reto. Supone vivir conscientes, dejar de mentirnos, ser radicamente sinceros con nosotros.

Yo elijo esta forma de vida, porque es la que me da vitalidad, entusiasmo, armonía, funcionalidad, coherencia, comprension y amor.

Entreno cada día, con las cosas más cotidianas y sencillas. Observo, siento, profundizo, veo, comprendo. Y esto es lo que te propongo: un entrenamiento cuántico para que vayas integrando día a día esta forma de vida que tiene como propósito expandir nuestra conciencia, evolucionar. Ser seres humanos íntegros, creativos, coherentes, autorefentes, construyendo un mundo cada vez más humano.

 

¿Qué te ofrezco?

Liderazgo Emocional

Para personas comprometidas con su desarrollo personal, con ganas de experimentar la vida con otra mirada.

Bienestar

Aprender a cuidarnos es la base para que todo en nuestra vida comience a funcionar.