Julia de Miguel

Coach, experta en Coaching Cuántico y en Inteligencia Emocional. Directora de la Escuela de Liderazgo y Bienestar Emocional. Imparto conferencias, cursos, programas y charlas sobre liderazgo, bienestar y educación emocional.
  • Diseño e imparto conferencias, cursos, programas y talleres sobre inteligencia emocional, liderazgo y bienestar emocional.  
  • Imparto Escuelas de Madres y Padres sobre educación emocional y comunicación. 
  • Acompaño al profesorado a desarrollar sus competencias emocionales a nivel personal y profesional, fomentando así el auto cuidado y el bienestar a nivel personal y profesional, en la escuela, con sus compañeros/as, familias y alumnado. 

Soy coach por el IEC y experta en:

  • Coaching Cúántico por la Escuela de Coaching Cuántico dirigida por María Lobo.
  • Inteligencia Emocional por el UNIR (Universidad Internacional de La Rioja)

Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad de Burgos. Mi trayectoria profesional comenzó como Orientadora Socio-Laboral y Agente de Igualdad en diversas asociaciones, acompañando a mujeres víctimas de violencia de género y personas en riesgo de exclusión social. Técnica de proyectos dirigidos al fomento de la gestión de la diversidad en centros educativos, medios de comunicación y en empresas.

  • Co-dirijo el programa de radio Vitaminas para el Alma en Radio Evolución Burgos y escribo en la revista de educación: INED21
  • Formo parte del equipo Aprendemos Todos. Proyecto que nace del deseo de resignificar una nueva forma de ver y educar al niño.

Bienvenida/o a esta web, que para mí es como mi casa virtual.

Te diría que adelante, que te pusieras cómoda/o y eso no es lo pretendo, más bien, todo lo contrario. Me encantaría que navegando por este espacio pudieras sentir incomodidad, vértigo, quizás una sensación de sorpresa o uno de esos ¡Eureka! que a veces ocurren en los sitos menos pensados o quizás te emociones o te aburras, sea lo que sea,espero que esta visita sea significativa.Puede que te guste el estilo de mi casa, los muebles, las habitaciones y aunque no sean del todo cómodas, decidas quedarte un ratito o quizás estés “como en casa”, sientas sintonía y decidas conocer en profundidad los rincones de esta espacio…y también puede que no te gusta nada, que no haya “feeling” con el estilo, el mobiliario, ni con la anfitriona…
Siéntelo, es tu decisión  y será perfecta.

Diseñar esta casa no ha sido fácil para mí y escribir esta carta de bienvenida aún menos. Comenzaba con muchas ganas y me desinflaba enseguida… volvía a la carga y luego, de nuevo, la desmotivación. Hasta que me di cuenta de que lo que me estaba ocurriendo era perfecto.

Esa desmotivación sólo era una invitación a parar, cerrar los ojos y darme un espacio para sentirme, cambiar la mirada y el foco desde el que esta construyendo esta casa virtual. Lo que me ocurría era que quería hacer una casa a gusto de todos… sin ni siquiera preguntarme, cómo me gustaría que fuera para mí.

¿Cómo sería mi casa ideal? ¿Esa que por el simple hecho de soñarla y comenzar a
crearla ya me ilusionara y me conectara con mi entusiasmo?

Y desde aquí te escribo esta carta de bienvenida, con la mirada puesta en mí,  conectada a mi corazón, a mi Y.O, a mi verdad.  Porque todos podemos ser arquitectos de nuestros sueños y nuestra vida, cuando cambiamos nuestro foco y conectamos con nuestra esencia y somos capaces de sentir nuestro poder, dar alas a nuestra grandeza.

Y desde este lugar también, gracias por tu tiempo…
Adelante, esta, no lo dudes, es también tu casa.

¿Qué te ofrezco?

Liderazgo Emocional

Para personas comprometidas con su desarrollo personal, con ganas de experimentar la vida con otra mirada.

Bienestar

Aprender a cuidarnos es la base para que todo en nuestra vida comience a funcionar.