PROGRAMA TC: TRANSFORMACIÓN CUÁNTICA

IDENTIDAD CONSCIENTE-IDENTIDAD CUÁNTICA.

Programa TC no es un curso, ni una formación al uso, es un programa de entrenamiento para vivir a través de quien realmente eres. Vivir desde tu esencia. Esto, que hemos escuchado y leído tantas veces y que todos/as queremos, porque supone vivir como seres humanos funcionales, conectados a una energía vital infinita, creativos, cocreadores de realidades cada vez ás expansivas, requiere esencialmente de dos cosas:

1. Un conocimiento profundo de lo que somos y de cómo funcionamos. La información y el conocimiento es imprescindible para poder aplicarlo en nuestro día a día. Esencial para comprendernos y comprender a los demás seres humanos.

2. Entrenamiento cotidiano, diario y constante. Sin entrenamiento no podremos integrar nada de lo que conocemos. El conocimiento no integrado  es filosofía. Nosotros buscamos sabiduría experiencial. Y esto sólo se obtiene desde la práctica consciente y constante en  nuestro día a día.

El programa TC:  Identidad Consciente- Identidad Cuántica, es un programa diseñado para aquellas personas que sientan que tiene que haber otra forma de vivir. Una forma de vivir mucho más coherente, funcional, orgánica y creativa.

Conoceremos en profundidad cada una de nuestras dimensiones, de cómo se entrelazan dentro de nuestro sistema cuántico y lo haremos a través del una metodología clara, práctica y sencilla.

Este es un programa para:

  • Vivir con una Identidad CONSCIENTE
  • Conocer quién eres realmente y lo que NO
  • Ser consciente de tus distorsiones/miedos/programas de supervivencia. Estas son las interferencias que no te permiten escucharte, ni seguir ese sentir profundo, ese pulsar que es tu brújula más certera y coherente. La única que está en absoluta armonía y sincronicidad con el Universo.
  • EMOCIONES. Por fin entenderás lo que son, el papel esencial que tienen en tu evolución y porqué nos bloquean generando ansiedad, estrés, depresion, cuando no comprendemos su función y reacionamos a ellas o las anestesionamos.
  • Crear una Identidad cada vez más madura, funcional y coherente para la realidad que vives. Vivir desde tu Identidad Cuántica
  •  Y algo esencial: Entrenar tu consciencia. Si, la consciencia se entrena. Porque es un estado, está viva. No es una aspirina para reducir el estrés o la ansiedad, para anestesias el dolor emocional, es un estado, una dimensión del ser humano. Sin una Identidad Consciente no será posible tu evolución.

Desde la Escuela Cuántica hemos diseñado un itinerario de 15 sesiones, en las que conocer, comprender y entrenar esta forma de vida cuántica.


Esta transformación cuántica supone una inversión de tu manera de vivir: pasaremos de utilizar la mente/identidad como única herramienta que separa, interpreta, excluye y dirige tu vida, llevándote una y otra vez al pasado, a la repetición y la parálisis, a utilizar la mente/identidad como una herramienta al servicio de la MetaConsciencia. Para así vivir desde identidades conscientes , inclusivas, maduras, funcionales y altamente creativas.

Un programa que te sorprenderá por lo claro, sencillo y práctico, bajando a tierra conceptos muy abstractos, lo que te permitirá comenzar a ponerlo en práctica y entrenar desde el primer día.  Propondremos tips semanales para que entrenes día a día, ya que estamos hablando de integrar una nueva forma de vida.

 

 

COMIENZO: LUNES 3 DE OCTUBRE.

FIN DEL PROGRAMA: LUNES 30 DE ENERO.

Lunes de 20:00 a 21:00 hs

Es un programa de modalidad ON LINE vía Zoom

Las sesiones quedarán grabadas y se enviarán a los/as participantes del programa todas las semanas.

 

 

CALENDARIO COMPLETO DE FECHAS

  ON LINE: LUNES  3, 10, 17, 24 de Octubre, 7, 14, 21, 28 de Noviembre, 5, 12, 19 de Diciembre  y 9, 16, 23 y 30 de Enero.

INVERSIÓN:

Total del Programa TC: 120 EUROS

        
¿Tienes alguna pregunta
sobre el programa TC?

¿Quieres inscribirte?

                   Por email: info@juliademiguel.com
Por whatsapp: 667507034