Programa de entrenamiento emocional para profesionales que acompañan a otras personas.

Esta no es una formación al uso. Está dirigida a ti, que como acompañante de otras personas en tu profesión o en tu vida personal sientes que algo “falta” en ese acompañamiento emocional.

Empezamos el martes, 19 de marzo, en el Foro Solidario Caja de Burgos

Muchas personas me preguntan acerca de formaciones en inteligencia emocional. “¿Dónde te has formado? Soy coach, profesor/a, enfermera/o, médico/a, abogado/a, educador/a, psicóloga/a…etc. en definitiva, acompaño a personas en mi trabajo o en mi vida personal, pero siento que me faltan más conocimientos sobre inteligencia emocional.”

La mayoría de las veces estas personas parten de un “sentir que algo falta” a la hora de acompañar a otras personas a vivir sus emociones, a comprender su mundo emocional.

En otras ocasiones es por la necesidad de tener un título que avale ese saber y que pueda ir en un currículum porque pensamos que tendrá “más peso” si lleva ese certificado.

Yo he estado en los dos puntos: he hecho formaciones en inteligencia emocional porque para mí ese título era importante para mi currículum y además, he sentido que necesitaba una base, entender qué son las emociones, de dónde vienen, porqué…y me he formado en ello.

Todo esto está bien, para mí ha sido un camino que he tenido que vivir para llegar a una conclusión: la inteligencia emocional tiene muy poco de inteligencia así como nosotros la entendemos, ni siquiera se trata de aprender a gestionar emociones, porque eso conlleva entender, analizar…y precisamente nuestro mundo emocional no está ahí para ser entendido, racionalizado ni analizado. Está para ser sentido y vivido.

Por eso considero que la clave está en el entrenamiento de algo tan “sencillo” y que nos resulta tan complicado como sentir.

Te ofrezco un entrenamiento para sentirte, sumergirte en tu universo emocional, vivirlo, acogerlo, para que tú descubras qué hay detrás de toda emoción, para que te conviertas en Maestra/o de tu universo emocional y de tu propia vida. Así podrás acompañar a otros/as desde la coherencia, la autenticidad, desde el AMOR.

Si has decidido dar ese salto cuántico, si quieres pasar de entender y analizar, de conceptualizar tu mundo emocional a la coherencia de acogerlo, sentirlo, vivirlo, si tu pulsar es el de acompañar siento un auténtico/a líder emocional, aquí tienes a tu entrenadora.

  • Te acompaño en este entrenamiento emocional a través de un programa de 7 semanas.
  • No habrá teorías, apuntes, sino una inmersión emocional a través de tu entrenamiento constante y diario. Un entrenamiento con una base lógica expansiva y funcional.
  • Sólo así se dará una auténtica integración de este nuevo paradigma emocional y vital.

Basado en mi propia experiencia y a través de una metodología propia, te propongo acompañarte en este programa de entrenamiento emocional.

Fase 1.
Descubrir el nuevo paradigma emocional. La lógica de mi universo emocional.

 

Fase 2.
“A la conquista de la emoción”: El poder del observador

 

Fase 3.
Acompañar con libertad, coherencia y amor. Más allá de las emociones. La conexión con el Ser.

 

Si sientes el pulsar de vivir esta aventura, de convertirte en un/a auténtica vividora de todo tu mundo emocional y re-conocer lo que esto puede aportar a tu vida personal y profesional, estaré encantada de acompañarte en este viaje.

Opciones del programa:

Programa de Entrenamiento Emocional Individual:

  • 7 sesiones de una hora de duración totalmente personalizadas.
  • Acompañamiento vía whatsapp de lunes a viernes durante todo el proceso.
  • Inversión: 700 euros.

Programa de Entrenamiento Emocional Grupal:

  • 7 sesiones grupales, de hora y media de duración, semanales.
  • Este curso se impartirá de manera presencial y grupal en el Foro Solidario Caja de Burgos.
  • Inversión: 105 euros.
  • Fechas:
    – Martes, 19 y 26 de marzo, 2,9 y 30 de abril, 7 y 14 de mayo.
  • Horario:
    – De 19 a 20:30
  • Mas información e inscripciones a través del formulario web o en el Foro Solidario Caja de Burgos, 947 221 566 y forosolidario@cajadeburgos.com

Si tienes dudas…

Envía tus datos y tu consulta online para obtener más info, tarifas del curso, etc. 

Nombre y apellidos (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono

Consulta sobre Programa de entrenamiento emocional para profesionales que acompañan a otras personas.

Responsable: Julia de Miguel San Martín | Identidad: Julia de Miguel | NIF: 71266859W | Dir. postal: Burgos, España | Teléfono: 667 50 70 34 | Correo elect: info@juliademiguel.com. Los datos de contacto solicitados serán utilizados para contactar con el usuario tras la petición de información. En ningún caso serán objeto de uso ajeno a este particular ni cedidos a terceros.