Escuela de Liderazgo Emocional Profesional

Convertirte en líder de tu vida es todo un Arte. Requiere de la habilidad de vivir más allá de condicionamientos, limitaciones, barreras que nos hacen vivir en pequeño, desde el esfuerzo constante, sobrevivir, en muchas ocasiones.

Objetivos del curso:

Cómo me siento y actúo influye en todos los aspectos de mi vida, personal y profesional. No somos seres con departamentos estancos, sino que lo que sentimos y cómo percibimos lo que nos sucede, afecta a todos los ámbitos de mi vida. De ahí la importancia de aprender a sentir y gestionar mi mundo emocional.

El liderazgo emocional supone cambiar vivir desde la necesidad, el miedo, la culpa…por vivir siendo maestro/a de tu vida. Esto implica consciencia, coherencia, autenticidad, presencia y una mayor conexión contigo misma/o.

El liderazgo nos lleva a ser personas más genuinas, libres, autoreferentes, desde donde poder crear nuestro día a día, a nivel personal y profesional, nuestra propia vida.

Contenido

El curso está dividido en 4 bloques, de dos sesiones cada uno:

  • Re-conectar con nuestro poder personal, clave para la persona emprendedora ya que es la base de la confianza y seguridad necesaria para lanzar su proyecto empresarial.
  • Aprender a gestionar las energías y convertirlas en motor de entusiasmo y creatividad a la hora de vivir y crear mi proyecto día a día
  • Identificar y desaprender patrones que hacen que viva esta preciosa y enriquecedora experiencia de emprender con miedo y en ocasiones frustración y desmotivación. Desde ahí podremos elegir otra forma de vivir con alegría, confianza y funcionalidad nuestro proyecto en el día a día.
  • Herramientas enfocadas al autocuidado y bienestar de la persona emprendedora, así como a desarrollar su liderazgo personal y profesional.

Curso de 4 sesiones de 2 horas de duración cada una.

Las fechas y duración del curso pueden ajustarse a las necesidades de la entidad o grupo solicitante del curso.

Profesora
Julia de Miguel

Es el momento…

En cualquier profesión donde la interacción con el otro es la base, esta conexión emocional debería ser lo primero a trabajar. Si no nos sentimos y permitimos que el otro se sienta sentido, los demás pasos no funcionarán, porque la base, la esencia no estará. No hay empatía, ni comprensión hacia el otro, si primero yo no me siento, ni comprendo.

Y así surgen problemas como la falta de comunicación, el bajo rendimiento, la desmotivación, la ansiedad y el estrés.

Un líder se escucha y acoge lo que siente. Es coherente con ese sentir, no lo juzga, se comprende…y desde ahí surgen esas otras actitudes que valoramos en las personas líderes: la coherencia, genuinidad, el entusiasmo, la empatía, la  funcionalidad, la creatividad y el poder personal.

Este curso podrá adaptar a las necesidades de la entidad o del grupo solicitante.
Solicita más información sin compromiso.

Si tienes dudas…

Envía tus datos y tu consulta online para obtener más info, tarifas del curso, etc. 

Nombre y apellidos (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono

Consulta sobre la Escuela de Liderazgo Emocional Profesional

Responsable: Julia de Miguel San Martín | Identidad: Julia de Miguel | NIF: 71266859W | Dir. postal: Burgos, España | Teléfono: 667 50 70 34 | Correo elect: info@juliademiguel.com. Los datos de contacto solicitados serán utilizados para contactar con el usuario tras la petición de información. En ningún caso serán objeto de uso ajeno a este particular ni cedidos a terceros.