Blog

Alcanzar el bienestar emocional en nuestra vida supone comenzar a escuchar a nuestro corazón, es decir, sentir. Las emociones son la llave a nuestro mundo interior. Tomar conciencia de ellas, reconocerlas y sentirlas es una de las mayores conquistas para nuestro bienestar emocional.

En este curso te proponemos comenzar a vivir dejando a un lado viejos paradigmas que no permiten avanzar en tu vida y que hacen que vuelvas una y otra vez al mismo lugar de partida, sintiendo frustración, sufrimiento, bloqueos… y cambiarlos por otra mirada integradora, expansiva, de mayor bienestar y felicidad.

Objetivos del programa: 

  • Aprender qué son las emociones y para qué nos sirven.
  • Conocer su función y cómo pueden ayudarnos a alcanzar el bienestar emocional.
  • Reconocer la fuente auténtica desde la cual conectar con ese bienestar que buscas en tu día a día
  • Integrar herramientas que te permitan vivir con más presencia, genuinidad y bienestar.
  • Motivar a la acción y la práctica de lo visto en este taller.

Metodología:

Abrimos un espacio para sentirte, escucharte, re-conocerte a través de dinámicas vivenciales, nuevas miradas y una propuesta innovadora con la que vas a descubrir una nueva forma de aprender, gracias a la unión del coaching, el teatro y la inteligencia emocional.

“Experimenta la vida, vive cada situación que te contrae como una oportunidad de conquista, atrévete a mirar, a sentir esas emociones que te crujen por dentro, acógelas, valídalas, escúchalas, obsérvalas, te están hablando…y ahora, respira, no te dejes atrapar por ellas, los conquistadores no se dejan secuestrar por las emociones, sino que utilizan la mejor de sus “armas” la  más poderosa, la que consigue hacer alquimia de la emoción, lo que permite distinguir a los grandes: en ese momento son capaces de …Respirar para introducir Quietud, serenidad, vacío.
Y es que Sentir es la llave para su libertad, aquella que nos permite elegir lo que queremos ser”

 

Número de participantes: mínimo: 8/ máximo 15
Fechas: martes, 15, 22, 29 de mayo y 5 de junio.
Horario: de 18 a 20 hs.
Formadoras: María Antón y Julia de Miguel

¿Donde me inscribo?

A través de la web: www.forosolidariocajadeburgos.com
 Teléfono: 947 221 566
forosolidario@cajadeburgos.com


Deja un comentario

Your email address will not be published.