Blog

¿Y si la alegría y el entusiasmo pudieran educarse? ¿Cómo podríamos padres y madres acompañar a nuestros hijos e hijas a vivir desde ahí? ¿Y si la familia fuese uno de los mejores escenarios para practicar y vivir con alegría el día a día?

Vivir con alegría y entusiasmo es el motor no sólo para que nuestro día a día sea más pleno, sino para alcanzar desarrollar actitudes esenciales para la vida como la motivación, la curiosidad y el aprendizaje significativo, la resiliencia o la autoestima. Conocer cómo conectarles con esa alegría y con el entusiasmo es un regalo que como padres y madres podemos hacer a nuestros hijos e hijas.

En este encuentro podrás descubrir las claves para que ese motor de vida, esté presente en la vida de tu hijos/as.
Fecha y duración: 15 de mayo, día de la Familia, con una duración de hora y media de 18:30 a 20:00 en el Foro Solidario de Caja de Burgos.

¿Donde me inscribo? A través de la web: www.forosolidariocajadeburgos.com
Teléfono: 947 221 566
Email: forosolidario@cajadeburgos.com

Profesional que lo Imparte:
Julia de Miguel. Coach experta en Educación Emocional. Directora de la Escuela de Liderazgo y Bienestar Emocional. Diseño e imparto conferencias y programas dirigidos familia, profesorado y todas aquellas personas y entidades interesadas en desarrollo personal, educación, liderazgo y bienestar personal.
www.juliademiguel.com
liderazgoemocional@juliademiguel.com
Telf.: 667 50 70 34

Deja un comentario

Your email address will not be published.