ESCUELA CUÁNTICA DE LIDERAZGO VITAL

Programa de Entrenamiento Intensivo para la Transformación Cuántica.
VIVIR CON CONSCIENCIA.
12 semanas. 12 sesiones de 1 hora. 2 grupos: mañana y tarde.
3ª Edición Actualizada.

Empezamos el miércoles, 20 de enero.

Enero de 2021. Atrás queda un año intenso, difícil, imprevisible. Un 2020 donde hemos vivido una realidad inimaginable hace tan sólo un año atrás. El miedo, la incertidumbre, han estado muy presentes durante el pasado año. 2020 nos obligó, a muchos de nosotros, a parar. A otros, a seguir en primera línea, a pesar del miedo, de la inseguridad…Tuvimos que “aislarnos” o quizás fue un parar y recogernos para…”estar a salvo” de un virus que amenazaba y sigue haciéndolo, con atacar nuestro sistema inmunológico y poner en jaque nuestra salud.

Si, hemos vivido esto, una realidad dura… y se puede quedar así, en un mal sueño, en una experiencia que queremos olvidar, que pase cuando antes… porque sólo trajo dolor…. quedarnos en la superficie, en lo superficial, o aprender a mirar con más profundidad, porque es ahí, en el fondo, donde está la riqueza, la auténtica sabiduría, esa que nos hace personas sabias y cada vez más conscientes, funcionales, equilibradas.

La verdadera sabiduría se adquiere a golpe de experiencia, si sabemos mirar en profundidad cada experiencia, dar luz a aquello que estaba oscuro, ver la pepita de oro que absolutamente toda experiencia por muy dura que nos resulte, lleva dentro.

Y es que la única forma que tenemos de adquirir esa sabiduría experiencial es abriendo los ojos, aprendiendo a mirar en lo profundo, ir más allá de la forma, de lo que a simple vista se ve, porque hay mucho más por descubrir, por iluminar.


Curso basado en el método de Transformación Cuántica de María Lobo.

Vivir conscientes es una elección, sí.

Toda experiencia, por muy dura que nos resulte, podemos percibirla de dos maneras: podemos quedarnos con lo superficial, yendo tan sólo al resultado y en base a ese resultado hacer una valoración, o…podemos poner el foco en el proceso, en el desarrollo y en lo que este proceso me ha aportado. ¿Cuál es la diferencia? Pues es esencial, es pasar de una forma de vivir basada en la ansiedad, el miedo y el estrés (estados que no son naturales para nosotros/as, pero qué cada vez asumimos y vivimos más como “normales”) a otra manera de vivir consciente, madura, equilibrada.

Si nuestro foco está en el resultado, si valoramos nuestras experiencias vitales en base a aquello que nosotros o una sociedad determina como bueno o malo, justo o injusto, éxito o fracaso…será el resultado el que determine como ha ido esta experiencia. En base a esto, 2020 ha sido un año malo, injusto…apenas se han cumplido nuestras expectativas, objetivos, que establecimos en enero del 2020…Con lo cual, hay un rechazo a todo lo sucedido, y el foco puesto en que esto se acabe, volvamos a lo de antes, que era lo bueno y listo. El problema es que nos hemos quedado en la superficie, no hemos dado luz a nada, con lo cual, tampoco hemos extraído de este experiencia sabiduría, consciencia. 

Y sin sabiduría experiencial, sin consciencia, vamos a seguir paralizados, viviendo en bucle una y otra vez experiencias similares, porque lo único que nos puede hacer avanzar, evolucionar, salir de la parálisis y el bloqueo vital, es la consciencia.

Vivir conscientes es una elección, sí. Una decisión que sale de lo profundo de ti, es un deseo que unas veces llega como una decisión firme y otras veces a través del sufrimiento, del no poder más, del sentir que tiene que haber otra forma de vivir más allá del estrés, ansiedad, miedo…en definitiva, sufrimiento. Cuando esa decisión es tomada, es importante que sepas que vivir consciente es todo un proceso. No podemos vivir en la ilusión de que con tan sólo quererlo y decidirlo, ya está. NO. Vivir consciente es el resultado de todo un proceso y un entrenamiento.

Es una forma de vida. Y esta nueva manera de vivir requiere de comenzar por conocer cómo funcionamos realmente, reconocer y comenzar a vivir desde nuestra multidimensionalidad, es decir, uniendo, entrelazando en todo aquello que vivimos en nuestro día a día, nuestra parte tangible, material y nuestra parte intangible, que no se ve, pero que es quien da forma y moldea nuestra realidad.

En este programa de entrenamiento para la transformación cuántica te propongo que comencemos a conocer nuestra multidimensionalidad, que comprendas que somos seres humanos con una bio-tecnología con un potencial infinito, que practiques una mirada inclusiva, integradora, funcional de tu realidad, que vivas tu universo emocional como nunca antes lo has hecho, porque nadie te explicó así qué son las emociones y cual su auténtica función, que vivas con motores movidos por la energía de la conciencia universal, y a eso le llamamos entusiasmo, vitalidad, amor y que tu vida sea cada vez más estable y equilibrada, por muchas tormentas que sabes, llegarán a tu vida.

Este programa de entrenamiento para la transformación cuántica está basado en el método de transformación cuántica de María Lobo y cuenta con 4 fases de entrenamiento que iremos desarrollando y practicando durante las 12 semanas de las que consta el programa.

Durante 12 sesiones iremos viendo con todo detalle estos pasos y su aplicación en tu día a día. Y es que sólo a través de la práctica consciente, cotidiana y constante puede darse la integración y la transformación.

Si sientes que es tu momento, si tu decisión es firme y tu pulsar te mueve a ello, te espero en este programa de 12 semanas.

Sesiones semanales de una hora, donde veremos con detalle estos pasos, además de tips y prácticas para entrenar diariamente.

El programa tiene un precio de 90 euros.

HORARIO Y FECHAS DE ENTRENAMIENTO:
Del miércoles 20 de enero al miércoles 14 de abril

Miércoles Grupo Mañana de 11:00 a 12:00  · Grupo de tarde 19:00 a 20:00 horas)

Viernes Sesiones Grupales Grupo Mañana de 11:00 a 12:00 · Grupo de tarde de 18:00 a 19:00hs

ENERO:

FASE 0: EMPEZAMOS EL 20 DE ENERO
· Miércoles 13. CONOCER LO QUE SOMOS REALMENTE. NUESTRA MULTIDIMENSIONALIDAD.
· Miércoles 20. ACTIVAR EL OBSERVADOR

FASE 1:
· Miércoles. 27 CREAR NUETRA ESTRUCTURA VITAL

 

FEBRERO:

· Miércoles 3. ATENCIÓN AL CUERPO. TU MAYOR ALIADO PARA EL BIENESTAR VITAL
· Viernes 5. SESIÓN GRUPAL DE APERTURA DE PUNTOS CIEGOS

FASE 2:
· Miércoles 10.
EMOCIONES. QUÉ SON Y PARA QUÉ
· Miércoles 17. EL DESBLOQUEO EMOCIONAL. FASES.
· Miércoles 24. LA FRUSTRACIÓN COMO GARANTÍA DE EXPANSIÓN.

MARZO:

· Miércoles 3. BLOQUEOS Y RESISTENCIAS AL DESBLOQUEO EMOCIONAL
· Viernes 5. SESIÓN GRUPAL DE APERTURA DE PUNTOS CIEGOS: HACIENDO CONSCIENTE LO INCONSCIENTE
· Miércoles 10. EL ERROR DESDE LA MIRADA CUÁNTICA: SIN ERROR NO HAY EVOLUCIÓN.

FASE 3

· Miércoles 17 FASE DE ESTABILIZACIÓN. RECUPERAR EL EQUILIBRIO
· Miércoles 24 ELCONFLICTO: GARANTÍA DE EXPANSIÓN.
· Viernes 26. SESIÓN GRUPAL DE APERTURA DE PUNTOS CIEGOS.

FASE 4.
· Miércoles 31 VIVIR CON CONSCIENCIA: UNA VIDA ESTABLE

 

· Sesiones ON LINE. Estas sesiones quedarán grabadas y podrás volver a verlas siempre que quieras. Si no puedes estar el miércoles en la sesión online, podrás ver la sesión cuando puedas, la veces que necesites.

· INCLUYE 3 SESIONES GRUPALES DE APERTURA DE PUNTOS CIEGOS. En ellas iremos viendo todo aquello que en nuestra vida diaria nos bloquea, se repite una y otra vez…para darlo luz y salir del bucle desde la consciencia.

· Acompañamiento grupal durante todo el entrenamiento.


¿Tienes alguna pregunta
sobre el programa de entrenamiento?

No dudes en consultarnos:
Por email: info@juliademiguel.com
Por whatsapp: 667507034

Inscripciones:

Mándanos un e-mail a info@juliademiguel.com o whatsapp al 667507034.
Te daremos las indicaciones para formalizar la inscripción y acceder a la plataforma on line.

 

Ya puedes consultar el PROGRAMA LIDERAZGO VITAL.
La R-Evolución del Líder Cuántico