ESCUELA CUÁNTICA DE EDUCACIÓN

PROGRAMA EC. EDUCAR CON CONSCIENCIA. EDUCAR EN CONCIENCIA

Al igual que vivimos, educamos y acompañamos a nuestros hijos/as, alumnado. Y esto ¿qué significa?

Cuando vivimos en base a creencias e ideales sociales pasamos por encima de nosotros mismos, con el único fin de obtener el resultado que en base a esas creencias e ideales se supone que es lo que necesitamos para sentirnos plenos como seres humanos.

Vivir  desde esas creencias o sistema de referencias externo, es garantía  de conflicto, aburrimiento, desgaste físico y psíquico, porque no hay nada más desgarrador y agotador que ir en contra de quien eres realmente, de tu propia esencia.

Escuchar,  atender y vivir desde nuestro sistema de referencias interno, que siempre tiende a la armonía y la estabilidad, es el principal propósito del ser humano. Es por ello que estamos dotados de una biotecnología con un potencial inmenso que apoya nuestra evolución como seres humanos si aprendemos a funcionar desde este sistema de referencias.

Esta es la propuesta del PROGRAMA EC, comenzar a re-conocer (porque estamos conectados a nuestro sistema de referencias interior siempre) nuestra brújula interior, dejar de vivir desde donde no somos nosotros/as, sino una repetición de un sistemas de referencias social, que está ya muy obsoleto y nos lleva una y otra vez al pasado, a la repetición y el bloqueo existencia.

Iremos tomando consciencia de lo que no somos, para dejar de vivir desde ahí, ya que sólo así podemos escuchar y vivir desde lo que sí somos, que irá surgiendo de forma orgánica cuando nos demos ese espacio para parar y dejar de vivir en automático.

La Educación Cuántica es una propuesta innovadora, muy disruptiva y que da profundidad y esencia a la educación. Que la hace funcional y que parte de dar valor y hacer funcional a la herramienta más potente que existe para educar: Uno mismo/a. Desde el paradigma cuántico partimos de que la herramienta eres tú, de ahí que nada sea más importante que conocerte, comprenderte y desplegar todo tu potencial como ser humano a la hora de educar y de vivir.

Cuanto más vivamos desde nuestra consciencia y conciencia, mayor será la capacidad de ver con claridad la realidad, de reconocer y vivir desde nuestros talentos y potenciales, estaremos actualizando y dando valor y funcionalidad a nuestra principal herramienta: nosotros/as mismas.

Y esta excelencia será la que nos permita educar y acompañar a nuestros hijos/as y a nuestro alumnado a ser consciente de su propia conciencia, de su voz interior, de la de los demás, del entorno, de la globalidad, a comprender su mundo emocional, sus intuiciones, a conectar con su talento, su genialidad. Una identidad en constante evolución, en danza con la realidad de cada instante, que vive y aporta valor y esencia a su mundo, al mundo.

Ahora ya puedes conocer el proyecto Escuela Autoreferente implementado en el Colegio Juan de Vallego (Burgos)

 

¿Tienes alguna pregunta sobre el programa?

No dudes en consultarnos

Si estás interesada/o en que este programa se imparta en tu colegio/instituto con el profesorado o a través del AMPA, contacta con nosotros para acordar fechas y horario.

Puedes escribirnos a la escuela para adaptar el programa (taller, monográfico…) a vuestras necesidades: info@juliademiguel.com

Por whatsapp: 667507034

Posibilidad de impartirlo on-line, presencial o semipresencial.