Coaching Vital

La auténtica transformación y liderazgo interior requiere de comprensión, actitud y compromiso.
"El camino hacia la cima es, como la marcha hacia uno mismo, una ruta en solitario."

Los procesos de coaching vital…

están dirigidos a personas que sienten que están atascadas, que necesitan encontrar de nuevo un camino hacia dónde ir, comprender qué les está sucediendo, porqué a pesar de intentarlo, hacer cambios en su vida, probar otros caminos, siguen repitiendo una y otra vez los mismos automatismos y como consecuencia, se juzgan, sienten culpa, rabia, frustración, apatía y falta de entusiasmo.

No somos conscientes…

de todos los automatismos que tenemos, ni de los patrones en los cuales nos sentimos atrapados. Por ello, sentimos que estamos en la rueda del hamsper, repitiendo comportamientos, pensamientos, emociones, una y otra vez. Hasta tal punto que llegamos a creernos que nunca vamos a poder salir de ahí.
A unas personas esta situación llega en su ámbito profesional, a otras en el personal, de pareja, familiar, amistades…

y en todas estas situación el coaching vital…

puede ayudarte a reconocer esos automatismos y patrones que estás repitiendo una y otra vez y que hacen que vivas tu profesión desde la exigencia, el miedo, el estrés, o tu relación de pareja como una ámbito donde se ha perdido el entusiasmo, el amor, la complicidad o en tu vida personal sientes que has perdido el norte, que no sabes hacia dónde ir… etc.

Son muchos los motivos por los cuales podemos sentirnos frustrados, perdidos, bloqueados/as, sin ilusión ni entusiasmo, desmotivados/as….o simplemente no podemos más en nuestro trabajo, con nuestra pareja, con nuestros hijos/as…

Cuando uno cambia, todo cambia.

Es en estas situaciones donde un proceso de coaching vital puede ayudarte a encontrar tu centro de nuevo, a desprogramar automatismos, a conectar con el entusiasmo y la alegría de vivir, a comprender lo que te está sucediendo y verlo desde un lugar totalmente nuevo, funcional y expansivo para ti. Este proceso te abrirá las puertas a tu transformación y te acompañará hacia tu propio liderazgo interior.

Dirigido a:

Personas que están viviendo una situación laboral o profesional complicada y quieren salir de ahí.

Personas que tienen problemas de pareja, sienten que están estancados en su relación, han perdido el entusiasmo…

Quienes sienten que sus emociones y su mente controla su vida de tal manera que son incapaces de tener relaciones sanas (con ellos/as mismas y los demás)

Han perdido la ilusión y la alegría de vivir.

Madres, padres, educadores que se sienten desbordados/as, bloqueados/as con sus hijos/as, alumnado.

Personas que sienten que no pueden salir de situaciones complicadas y se encuentras atascadas, bloqueados/as.

Aquellas personas que buscan mayor bienestar en su día a día, dejando de una vez por todas, el estrés, la ansiedad y la exigencia.

Personas que se sienten en sintonía con este nuevo paradigma y quieren conectar y desarrollar su liderazgo interior a través de una auténtica            transformación vital.

Si sientes que es el momento de un proceso de Coaching Vital,
estaré encantada de acompañarte a través de mi formación y experiencia como coach cuántica.

El coaching cuántico no es una herramienta ni una modalidad de coaching, es una forma de vida, un nuevo paradigma
expansivo, amoroso y funcional a través del cual yo vivo y me ofrezco a acompañarte para vivir con alegría,
fluidez y consciencia, tu día a día.

Conoce un poco más de mi:

  • Diseño e imparto conferencias, cursos, programas y talleres sobre inteligencia emocional, liderazgo y bienestar emocional.  
  • Imparto Escuelas de Madres y Padres sobre educación emocional y comunicación. 
  • Acompaño al profesorado a desarrollar sus competencias emocionales a nivel personal y profesional, fomentando así el auto cuidado y el bienestar a nivel personal y profesional, en la escuela, con sus compañeros/as, familias y alumnado. 

 

¡Contacta ahora!

Envíame un mensaje con tus dudas. Podemos organizar una formación a medida de tus necesidades personales o las de tu empresa.

Responsable: Julia de Miguel San Martín | Identidad: Julia de Miguel | NIF: 71266859W | Dir. postal: Burgos, España | Teléfono: 667 50 70 34 | Correo elect: info@juliademiguel.com. Los datos de contacto solicitados serán utilizados para contactar con el usuario tras la petición de información. En ningún caso serán objeto de uso ajeno a este particular ni cedidos a terceros.